Especialización y diversificación

Nuestra empresa se divide en 4 grandes departamentos: nàutica, automoción, hogar, e industrial. Con los profesionales mejor preparados y las instalaciones más equipadas, nos aseguramos que nuestros clientes tengan un trato personalizado, eficiente y con gran valor añadido. Gracias a eso, nos hemos posicionado en el mercado buscando siempre materiales y terminaciones que marquen la diferencia. La calidad es nuestra ideología en cada proyecto que emprendemos. Ese pensamiento nos ayuda a mejorar y asumir nuevos retos día tras día para ofrecer al cliente un trabajo artesanal y hecho a medida.

Nuestros servicios

Nuestra empresa se divide en 4 departamentos: automoción, hogar, industrial, y náutica. Siendo este último nuestro gran motor económico. También tenemos un servicio especial de velería disponible en: www.velasjb.com

Es nuestra principal actividad siendo pioneros en el sector desde 1969. Trabajamos con los mejores materiales del sector y nuestra experiencia nos permite asesorar a los clientes en cada uno de los trabajos. Nuestros servicios comprenden tanto el interior como el exterior de embarcaciones. Toldos de fondeo, Biminis, Toldos Camper, Capotas, Cerramientos de bañera, Colchonetas solarium, Tapizados exteriores, Fundas de botavara, fundas de defensas, fundas de cristales etc. Tapicería de interiores, Instalación de moquetas, Colchones, edredones, Cortinas. Siendo distribuidores autorizados de cortinas OCEANAIR.

Gracias a nuestra constancia desde 1960, hemos mejorado en acabados y formas de trabajo mucho más acuradas. Le podemos ofrecer cualquier tipo de servicio a su automóvil: Capotas nuevas, reparación y cambio de plásticos, Tapizados de puertas, volantes y techos, Tapizados en tela o piel, Reparación de asientos, Fundas a medida para asientos. Fundas para ruedas, Moquetas personalizadas. Tapizado de asientos de motocicletas (nuevas y clásicas), Lonas para remolques, Tapizado de caravanas. Servicio de tapicería para flotas comerciales y concesionarios. Servicio de mantenimiento a empresas de transporte (autocares, camiones, gruas,…). Venta de asientos GRAMMER para camiones y buses. Y con nuestra larga experiencia le ofrecemos nuestro servicio de Restauraciones de vehículos clásicos.

Siguiendo el legado familiar desde 1963, no sólo mantenemos activo este servicio sinó que además lo hemos ampliado con otras variantes a lo largo de los años. Siendo, el del hogar, un servicio para clientes nostálgicos que comprendan las cuantiosas horas que implica realizar una pieza única, artesana y a medida. Nuestros principales servicios en esta área son: Tapizados de sofás, sillones y sillas. Tapizados de cabeceros de cama. Corte de espuma para cojines. Fundas para mobiliario de jardín. Lonas solares para jardín. Lonas para piscinas. Instalación de moquetas técnicas para exteriores o cocinas. Venta de mobiliario outdoor. Y dentros de este departamento también le ofrecemos el servicio de reparación de avancés y todo lo relacionado con el camping.

En 1987, al estar ubicados en una zona turística, observamos que el sector necesitaba de una tapicería especializada en grandes empresas y por eso se creó este departamento para dar servicio a hoteles, restaurantes, resorts e indústrias del ocio.
Les podemos ofrecer una amplio abanico de servicios para todo tipo de instalaciones: Colocación de moquetas ignífugas. Tapizados de camillas, butacas, taburetes y sillas para comedores. Fundas para sillas en salas de convenciones. Fundas térmicas a medida para carros de platos para comedores. Colchonetas de seguridad para espectáculos. Lonas solares a medida para jardines y zonas de descanso. Colchones a medida para zonas de descanso y Chill-Out. Mantenimiento de gimnasios, hoteles, resorts, campings, teatros, auditorios, complejos turísticos y aeródromos. Venta de mobiliario outdoor. Como sabemos que las normativas vigentes deben ser parte de nuestro trabajo disponemos de variados catálogos CONTRACT y sus correspondientes certificaciones.

Nuestros valores

  • Proximidad y seriedad: Evidenciamos nuestra vocación de servicio ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado,humano y cercano, sin intermediarios.
  • Calidad: Fabricamos cualquier funda, tapizado o toldo desde cero, hecho a mano y expresamente bajo pedido. No fabricamos en producción.
  • Profesionalidad: Nuestros profesionales y especialistas tienen más de 45 años de experiencia y un alto grado de conocimientos del oficio adquirido.
  • Innovación: Somos una empresa en constante evolución, innovadora y con vocación de investigación, superación y ganas de hacer cosas diferentes cada día.

Opiniones de nuestros clientes

Muy buena experiencia con esta empresa. Cordialidad, celeridad, eficacia y prontitud y transparencia. El trabajo bien realizado y en los términos pactados.Creo que volveré a requerir sus servicios en breve. En cualquier caso, recomendaría Tapizados y Fundas JB a un amigo 🙂
Rafaela, Cliente
Tapizado de techo interior de vehículo. Calidad, Precio, y Compromiso fecha
Trabajo bien realizado, precio ajustado y seriedad en la fecha de entrega.
Josep Anton, Cliente
Soy cliente de Tapissats i Fundes desde hace más de 40 años porque el servicio de atención al cliente y el post-venta que me ofrecen es muy personal y saben entender lo que yo necesito en cada trabajo. Muy recomendables para los que busquen una tapicería de confianza.
Javier, Cliente