FAQ

No hay problema. Tenemos gran variedad de catálogos pero a veces el cliente no le convence ninguna o encuentra la que busca en otra tienda. Siempre que veamos que es una tela manejable para el trabajo a realizar no habrá ningún inconveniente en que el cliente nos la traiga.

No es aconsejable, ya que los materiales se dilatan, contraen y se deforman con el paso de los años. Siempre nos desplazamos al puerto base para probar las lonas en cada uno de los casos, aún siendo el mismo modelo hay pequeñas diferencias y oscilaciones de construcción o modificaciones posteriores.

Si es un toldo de cerramiento donde no pasará el aire se aconseja colores claros como cremas, crudos, beige, arena…si es un bimini o toldo donde sólo se protege del calor y circulará el aire por debajo se aconseja colores oscuros para tener una sombra más fresca como azules, grises, granates…

Sí, se puede. Hay productos específicos para tratar estos materiales y volver a impermeabilizarlos durante 4 años más.

Si lo que necesita es proteger su embarcación de la intemperie sin habitar en el interior, como toldos de fondeo o hivernaje-transporte, se aconseja material con base PVC mucho más resistente al viento, tracción y totalmente impermeable hasta el final de su vida útil. Si lo que necesita es protegerse de las inclemencias atmosféricas o utilizarlo como protector solar, como biminis o campers, se aconseja material con base acrílica resinada por su menor absorción de calor, peso y variedad de colores.