La próxima semana se inaugura EXPRO REUS, feria multisectorial de referencia, y ya serán 6 ediciones en las que exponemos. Les invitamos a que visiten nuestro stand y conozcan las novedades que presentamos en esta edición. Les esperamos en el Tecnoparc de Reus del 10 al 14 de octubre (11:00 a 21:00)
– Todos los clientes que estén interesados en la compra de un asiento GRAMMER PRO tendrán a su disposición un simulador de impactos para que valoren la diferencia entre trabajar con un asiento convencional fijo y un asiento GRAMMER con suspensión pneumática regulable
– Presentación en exclusiva de los colchones FLEXIMA. Colchones personalizados tanto en dureza, altura y medidas, libre de viscoelástica con un núcleo interior sorprendente que revoluciona el sector ya que no deja que la humedad impregne el colchón (especialmente diseñados para la náutica y el caravaning) y desenfundable totalmente.
– Con la intención de dar un plus de personalización a nuestros clientes les presentamos las alfombras personalizables para hogar, náutica o hostelería. Disponibles en medidas estandarizadas o hechas a medida. Envíenos su logotipo y escoja el color del fondo y las letras. Vea nuestra alfombra personalizada en la feria y convénzase!