Nuestras instalaciones

image 1
image 1
image 1

La tapicería de referencia de la Costa Daurada

Nuestro legado tiene sus inicios en 1969 cuando el Sr. Joan Borjas (segunda generación de tapiceros) empezó en un pequeño taller de Reus junto a sus padres. Inicialmente tapizando vehículos y mobiliario, hasta que de la mano de las primeras empresas náuticas de la provincia y viendo la oportunidad de ofrecer un servicio hasta el momento inexistente se involucró de lleno en el sector náutico. En 1983, junto a su esposa fundan la actual empresa y debido a la buena aceptación del mercado y al continuo crecimiento de la empresa se introducen en el mundo de la reparación de velas. En 1987, la sociedad se traslada a la localidad marinera de Cambrils prosiguiendo con el crecimiento de ésta hacia el sector de la hosteleria, restauración, camping e indústria del ocio. Posteriormente, en 1996, se adquirieren las actuales instalaciones donde damos capacidad a cualquier trabajo de gran formato.

Gracias a esa idea pionera y al esfuerzo constante por evolucionar, nuestra empresa se ha diversificado en cuatro grandes departamentos que abarcan todos los sectores: Tapicería Automóvil, Tapicería Hogar, Tapicería Industrial y Tapicería Náutica. Siendo éste último nuestro gran motor económico sin olvidar nuestros inicios. En 2011, el departamento de velería se convierte en una empresa autónoma con nombre propio, VELAS JB, para seguir creciendo y poder ofrecer todos los servicios que los clientes necesiten y así autocomplementarse con nuestra empresa matriz en el sector náutico.

Preparados para cualquier reto

En la actualidad, disponemos de unas instalaciones de 500 m2 organizadas en 2 plantas en el Polígono Industrial Belianes de Cambrils, donde trabajan un equipo de profesionales unidos por la misma finalidad, ofrecer al cliente la mejor calidad.
  • Máquinas de coser preparadas tanto para trabajos de gran volumen como para trabajos municiosos.
  • Amplio stock de materiales: náuticos, del hogar o automoción.
  • Flota de vehículos para recogida y/o entrega.
  • Servicio propio de carpintería.
  • Servicio propio para corte de espuma.
  • Venta de todo tipo de recambios para la náutica con más de 1000 referencias.

Donde estamos

Nuestros servicios

Tapicería Náutica
Tapicería Náutica
Toldos de fondeo, Biminis, Toldos camper, Capotas, Cerramientos de bañera, lazy-bag, Colchonetas solarium, Toldos telescópicos, Cerramientos hard-top, Tapizados de paredes, techos, sofás y Tapizados exteriores, Moquetas, Cortinas, Colchones, Edredones, Fundas de defensas, Fundas de botavara, Lonas de cubiertas, Reparación de velas, etc.
Tapicería Automóvil
Tapicería Automóvil
Tapizados de piel, Fundas para asientos, Reparación de asientos, Tapizado de volantes, Fundas para volantes, Tapizados de techos y Puertas, Capotas nuevas y reparación, Tapizado de asientos de moto, Restauraciones integrales de vehículos clásicos, Lonas de remolque, Tapizado de caravanas, camiones, gruas, tractores y maquinaria pesada, Moquetas personalizadas, Fundas para ruedas de 4×4, etc.
Tapicería Hogar
Tapicería Hogar
Tapizados de sillas, Tapizado de butacas, Tapizado de sofás, Tapizado de cabezales, Sistemas de descanso, Moquetas para interior y exterior, Instalación de toldos de terraza, carpas y pérgolas. Cojines para jardín, Fundas para muebles de exterior, Lonas para piscinas, Venta de sofás, Instalación de cortinas Louverdrape, Reparación de avancés, Corte de espuma para cojines, etc.
Tapicería Industrial
Tapicería Industrial
Tapizado de mobiliario, Instalación de moquetas, Instalación de toldos de terraza y parasoles, Tapizado de camillas, butacas y sillas para comedores e instalaciones, Mantenimiento de restaurantes, hoteles, campings, Venta de sofás, Colchonetas de seguridad, Lonas solares y/o carpas para jardines, Colchones a medida, etc.

Marcas con las que trabajamos