Les invitamos a visitar la 12a Fira Marítima de la Costa Daurada. La Feria Náutica de referencia de la provincia de Tarragona y de las más reconocidas a nivel autonómico.
Esta edición se celebrará durante los días 3-5 de Mayo en el Club Náutico Cambrils y reunirá expositores de todos los ámbitos del sector náutico. Podrá disfrutar de venta de barcos nuevos y de ocasión, servicios de mantenimiento, productos para la pesca y el ocio, además de diferentes actividades para toda la familia.

Como en cada edición, estaremos presentes mostrando las novedades para la temporada estival con nuestras respresentaciones de cortinas OCEANAIR, velas HOOD y el mobiliario de jardín OGO.

Repetimos con el simulador de vibración para asientos de embarcaciones de la marca GRAMMER, donde podrá comprobar la diferencia de navegar a alta velocidad con o sin suspensión.

Además durante la Fira Marítima presentaremos nuestra nueva representación en exclusiva para toda Cataluña: los colchones a medida FLEXIMA, son completamente revolucionarios gracias a su sistema patentado de suspensión y circulación de aire. Venga a descubrir todas sus ventajas y comodidades.

Y si realiza una compra durante la Fira Marítima entrará en el sorteo de un felpudo personalizado con el nombre de su embarcación.

Les esperamos del 3 al 5 de Mayo en el Club Náutico de Cambrils.

Más información en www.firamaritimacostadaurada.cat